14 Febrero 2009

Los jóvenes prepararon un programa especial con motivo del Día del Amor y la Amistad, el sábado 14 de Febrero. Decoraron la iglesia, prepararon un diálogo, repartieron paletas de corazones y organizaron un convivio, entre otras cosas.

Aquí les mostramos la primera escena del diálogo "Amor Falso vs. Amor Verdadero" donde dos personas que representan al amor se disputan ser el amor verdadero en un juicio. ¿Quién tendrá la razón?

Segunda escena del diálogo:


A través de este diálogo los jóvenes mostraron que el verdadero amor proviene de Dios, el cual se muestra en 1 Corintios 13.

14 comentarios

  1. Anónimo Said,

    hola a todos soy visita de la iglecia Adventista, por lo ke yo eh estudiado, la iglecia no deve celebrar esta costumbre mundana, Dios dijo amaos unos a otros, nunca puso dia, creo ke ustedes saben de donde se origino este famoso dia del amor verdad?? espero ke analisen y no metamos constumbres del mundo a la iglecia.. un gusto en saludarle cuidennce DTB

    Dios me los cuarde

    Posted on 15 de junio de 2009, 12:55

     
  2. Anónimo Said,

    dios los bendigamucho a todos en su iglecia,yo soy adventista y me encanta trabajar para el senor como ustedes,los felicito por llevar el mensaje de Dios por medio de la actuacion.Me gusto mucho el programa

    Posted on 22 de noviembre de 2010, 9:11

     
  3. Anónimo Said,

    El dia del amor y la amistad se celebra todos los dias. que bueno que hicieron un alto para reforzarlo este dia mientras otros hacen todo lo contrario. felicidades muy buen drama!! adelante, me gusto mucho su programa

    Posted on 6 de enero de 2012, 8:38

     
  4. Anónimo Said,

    HOLA ME HA GUSTADO MUCHO ESA DRAMATIZACIÓN, OJALÁ PUEDAN COMPARTIR EL GUION QUE UTILIZARON. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA. sol_aryam@hotmail.com

    Posted on 8 de febrero de 2014, 21:22

     
  5. Anónimo Said,

    Hola esta muy interesante su dialogo, podrian compartir su guion por favor a este correo arbeyja@gmail.com

    Posted on 11 de febrero de 2014, 20:02

     
  6. Unknown Said,

    Creo que eres un adventista legalista. Si se celebra en nuestra iglesia de celebra el amor y la amistad de unos con otros y el amor de Dios, no el día de San Valentín. Nadie celebra ni trae cosas paganas.

    Posted on 18 de enero de 2015, 9:39

     
  7. Unknown Said,

    Saludos! podrias enviarme si existiere el guion de ese dialogo. liannyrose@gmail.com

    Posted on 13 de enero de 2016, 15:06

     
  8. Unknown Said,

    Saludos! podrias enviarme si existiere el guion de ese dialogo. liannyrose@gmail.com

    Posted on 13 de enero de 2016, 15:07

     
  9. ben Said,

    Saludos! Existe el guión de este diálogo me lo podrían mandar si pudieran a ingjrarturodiaz@gmail.com se los agradecería mucho

    Posted on 28 de enero de 2016, 14:23

     
  10. Anónimo Said,

    Hola buenos días. Muy buen drama me podrán proporcionar su diálogo ? Gracias correo: abisaifrado@gmail.com

    Posted on 13 de febrero de 2016, 9:30

     
  11. Anónimo Said,

    perdon soy interesado en perteneser al al ventismo pero mi duda es que si saben que el dia delamor dela amistadson practicas paganas por que la iglecia los selebra lei un comentario que contestavan a otra vicita que iso la misma pregunta que yo que segun nadie traia cosas paganas pero si ustedes publicaron que asta dieron paletas de forma de corazon no eso lo ase el mundo para representar ese dia ?

    Posted on 27 de mayo de 2016, 2:54

     
  12. Anónimo Said,

    HOLA BUEN DIA ME PODRIAN PROPORCIONAR ESTE GUION ESTA MUY BUENO MI CORREO ES susbaca2000@hotmail.com

    Posted on 15 de noviembre de 2016, 19:13

     
  13. Unknown Said,

    Lo ideal no es celebrar el dia sino aprovechar la ocacion para mostrar a los jovenes donde esta el amor verdadero y de donde proviene sino que ahi falto que inviten muchos jovenes que no son de la iglesia para mostrar eso.

    Posted on 11 de febrero de 2017, 13:28

     
  14. Luis Said,

    Aprende a escribir bien, que el diccionario debe estar llorando al ver este mensaje.

    Posted on 8 de febrero de 2022, 7:23

     

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu nombre y tu mensaje, gracias.