- Sábado 21 de Marzo -

Tras la vigilia espiritual de la noche anterior, el espíritu de cada uno de los hermanos estaba aún más preparado para participar del rito de humildad y Santa Cena, el cual fue oficiado por el Ptr. Neemias Salas. Todos renovamos nuestro pacto con el Señor a través de este rito sagrado. La Iglesia de Ramos Arizpe está ahora más preparada para enfrentar los obstáculos que se le presenten y seguir adelante como iglesia remanente de Cristo. Alabado sea el Señor!

Al centro: Ptr. Neemias Salas
Ancianos ordenados: David Valencia y Alvino Espinoza
Diaconisas: Malena Gonzalez y Mariana Trujillo

Momento de oración



Todos participaron de la Santa Cena.


Rito de Humildad



Nuestra Hna. Yorling Alvir declamó una poesía relacionada con la Santa Cena
Que Dios siga bendiciendo a la Iglesia de Ramos Arizpe!

2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    Hace un momento escribì un mensaje pero aparentemente se borrò.- Mi nombre es Ana Marìa Alcaine Lòpez, secretaria de Iglesia Escalòn en San Salvador, El Salvador, Centro Amèrica.- Me gustarìa que la Hna. Yorling Alvir pudiera proporcionarme a travès de mi correo electrònico mimiasv@gmail.com la poesìa que declamò en el servicio de la Santa Cena y Rito de Humildad.- Los felicito por su pàgina y Dios continùe bendicièndolos.

    Posted on 15 de junio de 2009, 21:32

     
  2. Anónimo Said,

    hola podrian enviarme a mi correo la poesía que declamo la hermana en el rito de humildad y santa cena por favor... mi correo es najera_1083@hotmail.com bendiciones

    Posted on 6 de marzo de 2015, 19:45

     

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu nombre y tu mensaje, gracias.