La nueva Directiva de Sociedad de Jóvenes preparó un programa especial para el inicio de año, el cual marcó el inicio de actividades de estos jóvenes. Betty Roman, Directora, organizó un hermoso programa donde todos participaron muy entusiastas. A la luz de las velas todos entonaron el canto "Enciende una luz". El pastor del distrito, Neemias Salas, estuvo a cargo de la reflexión, donde recalcó la importancia de ser luz en el mundo y reflejar esa luz donde quiera los jovenes vayan. Nos acompañaron jóvenes de la Iglesia de Arteaga.

La Nueva Directiva 2009:
Directora: Betty Román
Sub-Director: Samuel Azula
Dinámicas: Emmanuel Mancilla
Comunicación: Edgar Mancilla
Devocionales: Brenda Alvir
Visitas: Cristina Perez
Escenografia: Janeth Mancilla



Edgar y Emmanuel Mancilla a cargo de la dinámica.






Todos los hermanos participaron muy entusiastas del encendido de las velas.



Nueva Directiva de Sociedad de Jovenes.





Que Dios bendiga a la Nueva Directiva!

12 comentarios

  1. Anónimo Said,

    me gustaria recibir ideas para hacer el programa de JA por favor ayudenme si gracias quisiera recibir paginas mi nombre es margarita ñahuis mi correo es mayas _2004_10@hitmail gracias y oren por nosotros por que estamos pasando el tiempo del zarandeo gracias

    Posted on 12 de abril de 2009, 13:32

     
  2. Anónimo Said,

    me gustaria obtener programa para la sociedad de jovenes mi correo es ceda1934@hotmail.com
    Ricardo

    Posted on 25 de abril de 2009, 11:51

     
  3. Anónimo Said,

    Hola soy Carolina de Argentina, soy miembro de la iglesia adventista. Me encanto la idea, y me gustaria tener el material, ya que este sabado que paso me eligieron para la comision de la sociedad de jovenes! Desde ya muchisimas gracias! Les dejo mi mail: carolinaja9@hotmail.com

    Posted on 7 de junio de 2009, 13:27

     
  4. Anónimo Said,

    Hola que linda iglesia y Que activa Dios les bendiga Mucho! que hermosos programas se ven que aman a Dios y le sirven con orden animo!

    Posted on 19 de julio de 2009, 18:38

     
  5. Anónimo Said,

    hola me gustaria hacer una dinamica en mi iglesia pero que sea con respecto a musica. puedes ayudarme. gracias. me llamo nadia

    Posted on 11 de septiembre de 2009, 10:20

     
  6. Anónimo Said,

    hola me gustaria realisar una matutina dinamica . puedes ayudarme. gracias. me llamo iliana

    Posted on 14 de noviembre de 2010, 15:41

     
  7. Anónimo Said,

    samuel azula te amoooo

    Posted on 4 de diciembre de 2010, 18:10

     
  8. Anónimo Said,

    muy trabajadores los hermanos de esta iglesia todo sea por Amor a Cristo...saludos!!!

    Posted on 24 de junio de 2011, 0:17

     
  9. Anónimo Said,

    hola me llamo sonia pido que oren por mi y mi familia,mi correo es claudia 20072007@yahoo.com

    Posted on 30 de diciembre de 2011, 21:41

     
  10. Yarilis Said,

    Hola Dios les bendiga me gustaria saber si podria obtener ese programa de Inicio de Año mi email es yarilis24@gmail.com gracias

    Posted on 1 de enero de 2012, 13:44

     
  11. Anónimo Said,

    Hola... Me gustó mucho esta idea y me gustaría realizarla en nuestra primera Sociedad de Jóvenes dentro de 2 semanas. Me podrías enviar el material a kendavid710@yahoo.com. Muchísimas gracias! Dios los bendiga!

    Posted on 20 de diciembre de 2012, 9:08

     
  12. Wally Said,

    Hola, mi nombre es Waleska. Soy la directora de jovenes para el nuevo año y me gustaria saber si tienen el material del programa que describieron arriba para comenzar el nuevo año. Dejenme saber por favor, aqui les dejo mi e-mail karlexis1225@aol.com Muchas gracias y que el Señor los continue bendiciendo.

    Posted on 27 de diciembre de 2012, 17:10

     

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu nombre y tu mensaje, gracias.